Rompemos hoy nuestro silencio estival porque nos ha llegado uno de esos mensajes que justifican el trabajo realizado durante tantos años. Es para mí una enorme felicidad recibir un mensaje como este. Y, desde luego, le doy las gracias a Eva por permitirme compartirlo con todo el mundo. Hace pocos días que comenzó nuestro curso, pero yo estoy encantado. con su tenacidad y esfuerzo. ¡Vamos a por la plaza!
Buenas noches,
Quiero comentar que si que noto mucha diferencia con este método de estudio, la verdad es que no tenía ni idea que se podía estudiar así, con este método, estoy muy asombrada de los resultados y sobre todo muy contenta.
Además, he escrito el esquema varias veces, hasta conseguir no omitir las palabras claves y al ir estudiando el tema con una pantalla( folio) me ha demostrado ser un método eficaz, nunca de verdad había logrado recordar tantos conceptos y que no se me olvidaran de un día para otro, simplemente estoy asombrada, no me creía capaz de ello.
He tardado 27 horas en estudiar el tema, y confieso que usar un cronómetro me ha sorprendido gratamente, realmente te das cuenta el tiempo que aprovechas para estudiar. Nunca antes había usado un cronómetro para estudiar y creo que así me concentro más porque soy más eficaz organizando el tiempo que tengo para estudiar y me despisto mucho menos.
Y nada más por hoy, simplemente gracias por enseñarme a estudiar de una forma mil veces mejor a la que yo tenía.
Un saludo,
Eva López Santuy